ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El elogio de Solari a Castillo

El entrenador del América valoró los intentos del futbolista chileno por volver a de su complicada lesión y aseguró que lo esperaran.

Actualizado a
El elogio de Solari a Castillo

Luego de tiempos difíciles, parece que la luz está a punto de asomarse en el camino de Nicolás Castillo. El futbolista del América de México lleva un año fuera de las canchas producto de una trombosis en su pierna derecha, pero actualmente se encuentra en la última fase de su recuperación. En ese sentido, el DT del cuadro mexicano le dedicó varias palabras al delantero.

En conferencia, el entrenador Santiago Solarí se refirió a la lucha del jugador chileno por volver al fútbol luego de las series complicaciones médicas que ha enfrentado en el último año, valorando su entrega y asegurando que cuidarán de él.

"Castillo es un ejemplo para todos porque ha superado cirugías y lleva más de un año tratando de ser futbolista, y debemos cuidarlo, llevarlo con cariño", comentó el ex estratega del Real Madrid frente a los micrófonos.

Pese a no ser inscrito para el presente torneo, el adiestrado de 'Las Aguilas' espera disponer del delantero formado en Católica: "Su ilusión es volver a jugar. Todos lo apoyaremos y por una cuestión médica no está recuperado y le llevará un tiempo, así que lo apoyaremos".

"Él quiere jugar y lo apoyaremos, más yo que fui jugador y sé lo que es estar lesionado. Lo cuidaremos con todo el cariño", sentenció el ex futbolista y actual entrenador.