SEGUNDA DIVISIÓN

Lautaro de Buin ratifica su gran campaña y consigue el ascenso

El cuadro que dirige Carlos Encina derrotó a General Velásquez y se coronó campeón de la Segunda División. Fernández Vial quedó en el camino.

Lautaro de Buin ratifica su gran campaña y consigue el ascenso

Lautaro de Buin logró un triunfo ante General Velásquez (2-1) este lunes y se coronó campeón de la Segunda División. El elenco que dirige Carlos Encina aseguró el único cupo para ascender a Primera B. El histórico Fernández Vial se quedó con las ganas de volver a la segunda categoría.

El encuentro se disputó en El Teniente de Rancagua. Los goles de Lautaro fueron convertidos por Nicolás Gutiérrez y Giovanni Bustos en la primera etapa. El descuento del camerunés Job Bogmis a falta de seis minutos para el final no pudo cambiar la historia.

Fernández Vial aún tenía una esperanza: debía ganar y esperar que Lautaro tropezara. Sin embargo, la ilusión se borró definitivamente cuando Colina consiguió el empate (1-1) con un tanto de Gerson Martínez en el final. Antes, Andrés Segovia había abierto el marcador.

Así, Lautaro sumó 46 unidades. Fue el último respaldo al club más regular de la Segunda División. El cuadro metropolitano contó con la presencia de Diego Cuéllar, máximo goleador de la categoría con 15 tantos. Ahora jugarán en Primera B.