ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Hurácan viene por Iván Morales

El club argentino está interesado en delantero de Colo Colo, Iván Morales, y planea una oferta. El joven siempre ha mirado con buenos ojos salir.

Actualizado a
Hurácan viene por Iván Morales

Pese a comenzar el año bajo acusaciones de indisciplinas y viviendo en la Casa Alba hasta el final de temporda, Iván Morales sigue siendo cotizado. Una prueba de ello es que uno de los clubes más tradicionales de Argentina está interesado en el joven delantero de Colo Colo.

Huracán, a través de su presidente, Alejandro Nadur confirmó que el ariete está en la mira del equipo para la próxima temporada. "Hay interés por Iván Morales de Colo Colo y por José David Moya (colombiano de Santa Fe). No están descartados”, afirmó en el programa Cómo te va de Radio Colonia. 

No es la primera vez que la carrera de Morales apunta al exterior. Hace un par de años, cuando era destacado como la gran promesa de Colo Colo, fue tasado en cinco millones de dólares ante el interés que habían mostrado algunos equipos de Holanda y España por su ficha.

Los albos decidieron en ese entonces rechazar los ofrecimientos llegaron hasta las oficinas del Monumental. Ahora, pese a las lesiones y los problemas fuera de la cancha, la situación tampoco sería fácil para el equipo argentino, que apostaría por un préstamo como oferta formal.