COLO COLO

Valdivia sufre en Colo Colo

Según Radio Cooperativa, el 'Mago' no estará disponible para las últimas dos fechas del Torneo 2020. El volante solo ha jugado 89 minutos desde que volvió a Macul.

0

Colo Colo no contará en las últimas dos fechas del torneo con Jorge Valdivia. Según Al Aire Libre en Cooperativa, el "Mago" no logró acelerar su recuperación y será baja en el duelo ante Cobresal y el fin de semana ante O'Higgins.

Valdivia sufrió una lesión muscular en el gemelo izquierdo en el duelo que Colo Colo le ganó a Everton el 10 de enero pasado. Un mes después, el volante no alcanzó a recuperarse para los partidos que definirán si Colo Colo se salva del descenso. 

Desde su regreso a Macul, Valdivia solo ha jugado 89 minutos repartidos en tres partidos: Universidad Católica, Santiago Wanderers y Everton.

Resta saber si el mediocampista podría estar disponible en un eventual partido de definición, que determinaría el tercer descendido a Primera B, 

Además, la directiva de Blanco y Negro deberá decidir si renueva su contrato para el Campeonato Nacional 2021. Hace una semana, El Mercurio informó que desde la concesionaria ven imposible su continuidad en el Monumental.