ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

O'Higgins organiza homenaje a las víctimas de la "Tragedia de Tomé"

Este 9 de febrero se cumplen ocho años desde que ocurrió el accidente. En esa oportunidad, 16 hinchas celestes perdieron la vida.

Actualizado a
O'Higgins organiza homenaje a las víctimas de la "Tragedia de Tomé"

Este 9 de febrero se conmemora una fecha especial en Rancagua. Y es que un día como hoy, pero en 2013, 16 hinchas de O'Higgins perdieron la vida en un fatal accidente, luego que el bus que los trasladaba de vuelta desde Talcahuano se desbarrancó cerca de 100 metros en la Cuesta Caracol de la comuna de Tomé.

Es por esto, que el club realizará un nuevo homenaje a los hinchas que fueron a alentar al equipo y perdieron la vida, rindiendo dos actos simbólicos. El primero será realizado esta noche a las 21:15 horas, en el Estadio El Teniente. Mediante una transmisión que proporcionará el mismo club, darán a conocer la modificación de 16 butacas de la galería Angostura, en honor a estos fanáticos fallecidos.

El segundo homenaje se realizará el miércoles 10 del presente mes, en el Monasterio Celeste, en donde se realizará un responso teniendo la participación de los jugadores, tanto como del profesional y juveniles.