ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

El histórico boliviano con que Unión busca remecer el mercado

Alejandro Chumacero actualmente se encuentra sin club. Según prensa boliviana, los de Santa Laura estarían interesados en contratar al volante.

Actualizado a
El histórico boliviano con que Unión busca remecer el mercado

Alejandro Chumacero podría llegar al fútbol chileno, ya que según consignó el medio boliviano Los Tiempos, Unión Española habría presentando una oferta válida hasta el 20 de febrero. El volante se encuentra libre luego de finalizar su vínculo con el Puebla de México, club donde no tuvo continuidad.

La intención del jugador de 29 años sería volver a su país, pero el alto sueldo (300 mil dólares anuales) frenarían su llegada Bolivia y abrirían las puertas para que llegue a Chile. De hecho, Always Ready, cuadro de la Primera División de dicho país, habría presentado una oferta que habría sido rechazada.

"Chau Always, mi Tigre te sigo esperando", publicó el nacido en La Paz el 9 de febrero en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a su frustrado traspaso al Always Ready  y sus ganas de llegar al The Strongest, el club que lo formó.

De concretarse la llegada del volante, los de Santa Laura sumarían a su primer refuerzo de cara al próximo torneo en 2021 y a una posible participación en Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?