ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los 3 candidatos a la Roja que siguen en carrera

Pablo Milad y la ANFP están contra el tiempo. Encontrar al técnico de la selección se convirtió en un martirio y esperan cerrar el nombre lo antes posible.

Actualizado a
Los 3 candidatos a la Roja que siguen en carrera
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En todo un dolor de cabeza se ha convertido para Pablo Milad y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional la elección del sucesor de Reinaldo Rueda Rivera como director técnico de la Roja.

Al ex intendente de la Región del Maule se le han ido cayendo poco a poco sus principales alternativas para comandar la selección y junto a Francis Cagigao ya están recurriendo a alternativas que en diciembre ni siquiera hubieran sido conversadas.

Eso sí, de momento hay tres nombres que siguen rondando en Quilín, que no han sido descartados al 100% y en AS Chile te contamos quiénes son.

Hernán Crespo

El ex técnico de Defensa y Justicia renunció al "Halcón" el domingo por la noche. A Crespo nunca le gustó ser el plan B en caso de que no resultara lo de Matías Almeyda (menos aún porque comparten representante) y cuando la federación se le acercó, él ya había avanzado conversaciones con Sao Paulo FC.

El otrora goleador argentino es la opción más viable en el conjunto paulista, pues las otras dos opciones son más costosas y tienen contrato vigente. Podrían llegar a acuerdo en las próximas horas. Si eso no resulta, no descartan devolver el llamado desde Quilín.

Sebastián Beccacece

Es un nombre que no es del gusto de Milad y así lo dejó en claro al interior de la ANFP, comentando que no le parecía el técnico adecuado para dirigir a la Roja.

Cristian Bragarnik volvió a ofrecer a Beccacece y ahora sí es una opción. ¿Por qué? Primero, porque conoce a la columna vertebral del equipo; segundo, porque dicha columna sabe cómo trabaja y cuánto exige; y tercero, porque cumple con la condición de no ser chileno, algo que Milad cree que podría ser perjudicial para el entrenador, más que todo por los egos que hay dentro del camarín.

Martín Lasarte

El técnico uruguayo ha asomado como opción en las últimas horas. "Machete" se encuentra en Santiago y, según información de ADN Deportes, debería reunirse próximamente con la testera de la ANFP para conversar sobre la posibilidad de tomar la selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?