ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURICÓ UNIDO 0 - U. DE CHILE 0

Curicó con la U empatan y definirán su suerte en la fecha 34

La Universidad de Chile visitó La Granja e igualó sin goles contra Curicó Unido en un magro partido. De momento, ambos definen todo en la fecha 34.

Actualizado a
Curicó con la U empatan y definirán su suerte en la fecha 34
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Curicó Unido recibió en La Granja a la Universidad de Chile y empataron 0 a 0 en partido válido por la fecha 33 del Campeonato Nacional 2020.

El encuentro comenzó con Angelo Henríquez inquietando desde el inicio en una confusa jugada que terminó con saque de fondo para los locales.

De ahí en más, el partido entró en una serie de imprecisiones que recién se rompió en los 10 minutos finales del primer tiempo, con un remate de Pablo Parra que Fernando de Paul manoteó hacia un lado para no complicarse.

La U respondió y perfectamente pudo llegar al gol, primero a los 45 minutos, con un tiro libre al palo de Gonzalo Espinoza y, un minuto después, luego de un córner que pivoteó Matías Rodríguez, lo que obligó a salir a manotear a Fabián Cerda, portero que quedó en el suelo, lugar del cual alcanzó a evitar el gol de Luis Casanova, que había ganado la segunda pelota dentro del área.

El segundo tiempo, lejos de tener una dinámica diferente, continúo con el mismo ritmo, de poca dinámica y escasas llegadas al arco rival.

La excepción fue un remate de Jimmy Martínez que complicó a Cerda, aunque difícilmente hubiera sido gol en condiciones normales, y un remate de Federico Castro, entrando por derecha y rematando cruzado, pero desviado.

Eso y poco más. Incluso con el ingreso de Walter Montillo todo siguió bajo la misma estructura. Para los torteros, perder hoy podía llegar a ser trágico, por lo que el empate los mantiene en la lucha por no ocupar el puesto 16 de la tabla ponderada; y a la U, la verdad, pareció no molestarle el 0 a 0.