ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Sé que le irá bien": el mensaje de Espinoza a su ex DT Lasarte

El volante fue dirigido por el uruguayo, quien es el nuevo director técnico de la selección chilena. "Tiene un gran manejo de grupo que seguramente le caerá bien a la Selección", dijo.

Actualizado a
El volante fue dirigido por el uruguayo, quien acordó su llegada a la Roja en las últimas horas. "Tiene un gran manejo de grupo que seguramente le caerá bien a la Selección", dijo.
Andres Pina/Photosport

La llegada de Martín Lasarte a la Selección es uno de los temas más relevantes del día. Los jugadores tampoco quedaron al margen de la noticia que sorprendió a todos. Gonzalo Espinoza, ex dirigido del uruguayo en la U, se refirió al uruguayo, que llegó a acuerdo con la ANFP para reemplazar a Reinaldo Rueda. 

Consultado respecto a si 'Machete' es el entrenador adecuado para asumir en la Roja, el 'Bulldog' comentó que "sin duda. Martín es muy capaz, tiene un gran manejo de grupo que seguramente le va a caer bien a la selección. Sabe mucho y es muy serio para trabajar. Sé que le va a ir bien y le deseo lo mejor", señaló el volante azul en TNT Sports.

Espinoza fue dirigido por el uruguayo entre 2014 y 2015, donde juntos ganaron el Apertura 2014, la Supercopa de Chile 2015 y la Copa Chile de ese mismo año.