Temas del día Más temas

CHILENOS POR EL MUNDO

Araos asiste en empate de Corinthians

Angelo Araos fue titular por tercer partido consecutivo en Corinthians y fue fundamental para asistir en el tercer gol del "Timao" sobre Athletico Paranaense.

Araos asiste en empate de Corinthians

Angelo Araos vive un buen momento y volvió a ser titular por tercer partido consecutivo, aprovechando la baja por lesión del volante ecuatoriano Juan Cazares.

Corinthians recibió a Athletico Paranaense en el Neo Química Arena, igualaron 3 a 3 y el volante nacional jugó 59 minutos en buen nivel.

El encuentro fue de golpe y golpe: Gustavo Silva abrió tempranamente la cuenta para el local y antes de los 15 minutos ya estaba todo igualado gracias a gol de Abner.

Siempre en el primer tiempo, Gabriel Girotto puso el 2-1 para el "Timao" y Fernando Canesín igualó a 10 del fin del primer tiempo.

Cuando peor lo pasaba Corinthians, con Athletico llegando profundo y fallando incluso una ocasión sin Cassio en el pórtico, vino la aparición de Araos.

El chileno tomó la pelota en el minuto 56', habilitó a Gustavo Silva, que la tomó dentro del área, por derecha, la cruzó y puso el 3-2. tres minutos después, Araos sería reemplazado.

Sin embargo, su equipo no logró aguantar la ventaja, Vitinho empató definitivamente a los 73' y el conjunto albinegro sumó solo un punto, lo que le permite quedar en solitario en la octava posición del Brasileirao 2020.

Atlético vuelve a fallar

Eduardo Vargas nuevamente fue titular en Atlético Mineiro, jugó 70 minutos y no pudo trascender en el tibio empate 0 a 0 contra Fluminense. El equipo de Jorge Sampaoli no logró aprovechar la caída de Internacional de Porto Alegre, puntero del torneo, y con tres fechas por jugar está a cinco puntos del primer puesto.