ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El atacante argentino que la U tiene en la mira: Nahuel Luján

El cuadro universitario está detrás de una de las figuras del ascenso argentino. El presidente confirmó el negocio. "La U lo compraría".

Actualizado a
El atacante argentino que la U tiene en la mira: Nahuel Luján

Universidad de Chile trabaja en silencio para el próximo semestre y uno de los nombres que toma fuerza para reforzar el equipo es Nahuel Luján, delantero argentino que pertenece a Belgrano de Córdoba.

Luján, de 25 años, se ha transformado en una de las grandes figuras del equipo cordobés en la segunda división trasandina y es seguido desde hace meses por la secretaria técnica del equipo universitario como opción para el ataque. 

Luis Artime presidente de Belgrano, confirmó el interés y la opción que recale en la U de cara a la próxima temporada. "A Nahuel sólo lo vendemos. Recibemos oferta de préstamo, pero la Universidad de Chile lo compraría", afirmó en Zona Libre de Humo.

Por ahora, la U trabaja en silencio para presentar una oferta formal por el futbolista, quien se desempeña como volante interior o extremo, y que también es seguido por América de Cali de Colombia.