LA ROJA

Pizzi elogia a Lasarte

El actual DT de Racing, a dos días de su debut en la Primera División Argentina, tuvo palabras para el nuevo director técnico de la Roja. "Quiero mucho a la Selección Chilena".

Juan Antonio Pizzi vive su primer mes al mando de Racing Club de Avellaneda, donde dirigirá a los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Desde Argentina, en conferencia de prensa, el DT fue consultado por la situación que vive la Roja, cuyo director técnico fue oficializado durante la tarde del miércoles. "Sus antecedentes avalan la seriedad con la que necesita trabajar un DT en la selección. Le deseo lo mejor tanto a él como a la selección chilena, a la que quiero mucho".

Pizzi también agregó que "las Eliminatorias son complicadas para todos. Me alegro mucho que la selección chilena haya podido encontrar un nuevo entrenador".

El actual técnico de Racing dirigió a la Roja entre 2016 y 2017, logrando la Copa Centenario y el subcampeonato de la Copa Confederaciones, pero con la mancha de las eliminación del Mundial de Rusia 2018, con una generación que apuntaba a estar presente.