U. DE CHILE
Cañete se acerca a la U
El volante ofensivo de Cobresal ha cumplido una gran temporada y está cerca de suplir a Montillo. Según supo AS ya habría acuerdo de palabra.

En Universidad de Chile están abocados en encontrar un reemplazante para Walter Montillo, quien este sábado jugará contra Antofagasta el último partido de su carrera, y ya hay un elegido: Marcelo Cañete.
Según pudo conocer AS Chile, ya hay un acuerdo de palabra entre las partes, aunque faltarían definir ciertos detalles del contrato, en una operación que los más optimistas esperan cerrar durante la próxima semana.
La secretaría técnica ha seguido a varios jugadores, mirando el mercado chileno, argentino y uruguayo, preferencialmente, y desde hace algunas semanas que optó por el ex UC. El volante ofensivo de Cobresal es el máximo asistidor del Campeonato Nacional 2020 y buscará en la última jornada que los mineros clasifiquen a la Copa Sudamericana.
El argentino de 30 años ha llamado la atención por su buen rendimiento en la temporada y calza con el perfil de jugador que buscan tanto en la secretaría técnica como en la comisión de fútbol de Azul Azul.
¿Y Luis Jiménez?
En AS también informamos que Luis Jiménez es otra opción que seduce en la U. En el club reconocen que les encantaría contar con ambos, pero todo dependerá del presupuesto que se apruebe en una próxima reunión de directorio de la concesionaria.
Desde el club recalcan que no necesariamente será Cañete o Jiménez, pero sí afirman que algo que podría entorpecer las negociaciones es que el "Mago" tiene contrato vigente con Palestino hasta fin de año.
Te recomendamos en Chile
- Actualidad Bono Clase Media: cómo solicitar que se retenga por deudas en la pensión alimenticia y quién puede
- Colo Colo Barticciotto baja su candidatura para presidir Blanco y Negro
- COLO COLO "Nos ha manifestado que tenía complicaciones personales para asumir el desafío"
- Actualidad Bono Clase Media: ¿pueden postular personas que quedaron cesantes?
- CORONAVIRUS Curva y mapa de casos, contagios y muertes por región en Chile, hoy, lunes 12 de abril
- Actualidad Salario Mínimo: de cuánto es el reajuste propuesto por la CUT y cuándo subió por última vez