ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La última función de Montillo: la formación de la U vs Antofagasta

Walter Montillo vivirá su último partido como futbolista profesional en el encuentro entre la Universidad de Chile y Deportes Antofagasta de este sábado.

Actualizado a
La última función de Montillo: la formación de la U vs Antofagasta
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad de Chile enfrentará este sábado a Deportes Antofagasta y será un partido especial. No solo porque será el último del Campeonato Nacional 2020 y definirá si los azules van a Copa Libertadores o a Copa Sudamericana y si es que jugarán o no el repechaje por la permanencia, sino porque será un partido donde varios jugadores dirán adiós.

A las salidas de Matías Rodríguez y Jean Beausejour, hay que agregar que será el último partido como profesional de Walter Montillo, luego de que no lograra llegar a acuerdo con los dirigentes de Azul Azul para una renovación.

El volante argentino cerrará ante el elenco nortino su segunda etapa en el club y una carrera que lo llevó a México, Brasil y China. Y aunque es un momento muy emotivo, el propio Montillo le ha pedido a sus compañeros que lo tomen como un partido más para no perder el foco.

Rafael Dudamel sabe lo que se juega y pondrá en cancha lo mejor que tiene disponible. ¿La sorpresa? Precisamente el retorno de Montillo al 11 inicial, luego de una seguidilla de partidos en donde Jimmy Martínez no logró convencer, más allá de alguna tarea táctica que sí logró cumplir.

El probable 11 de la U

Fernando de Paul en el arco; Rodríguez como lateral derecho, Osvaldo González con Luis Casanova en el centro de la zaga, Beausejour como lateral izquierdo; Simón Contreras abierto por derecha, Gonzalo Espinoza junto a Camilo Moya en la zona media defensiva, Montillo abierto a la izquierda; y en ofensiva Joaquín Larrivey junto a Angelo Henríquez.