ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Palestino - Coquimbo Unido: TV, horario y cómo ver online

Conoce cómo y dónde ver Palestino vs Coquimbo Unido, en directo por televisión y online, duelo que es válido por la fecha 34 del Torneo Nacional.

Actualizado a
Palestino - Coquimbo Unido: TV, horario y cómo ver online
HERNAN CONTRERASPHOTOSPORT

Coquimbo Unido tendrá otra final este domingo. Será frente a Palestino, en La Cisterna, donde los piratas tienen que ganar y mirar de reojo lo que suceda entre Iquique y Santiago Wanderers. Cabe señalar que el equipo de Juan José Ribera es último en la tabla 2020 y, por ahora, descendería a Primera B.

Horario: ¿A qué hora es el Palestino - Coquimbo Unido?

El encuentro que protagonizarán Palestino y Coquimbo Unido se disputará a partir de las 18 horas, al igual que los otros duelos que definirán la zona roja. Los de José Luis Sierra, en tanto, lucharán por una plaza en la Copa Libertadores 2021.

Televisión: ¿En qué canal ver el Palestino - Coquimbo Unido?

El partido entre Palestino y Coquimbo Unido será televisado por TNT Sports 3 y Estadio TNT. Para acceder al canal y a la plataforma, respectivamente, hay que contar con una suscripción de pago.

Internet: ¿Dónde seguir online el Palestino - Coquimbo Unido?

El Palestino - Coquimbo lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo y conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.