ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins 1 - Colo Colo 1

"No creo que sea justo": Gustavo Quinteros reclama a la ANFP por la programación

Tras el empate frente a O'Higgins, que significó que los albos jugarán por la permanencia, el entrenador albo analizó el nuevo escenario.

Actualizado a
"No creo que sea justo": Gustavo Quinteros reclama a la ANFP por la programación

Colo Colo estuvo al borde de salvarse de todo, pero un penal agónico cambió la historia y ahora los albos deberán jugarse la permanencia ante la Universidad de Concepción. Gustavo Quinteros, DT del Cacique, analizó el nuevo escenario que enfrentan.

"De los últimos 11 partidos perdimos solo uno y en este encuentro nos empatan en la última jugada", comentó el entrenador, quien aseguró que, como plantel, "ahora estamos todos cansados". Por cierto, Quinteros tocó otro tema: su molestia por la programación.

"En seis días jugar tres partidos no creo que sea justo, pero hay gente que programa. No sé si habrá alguna posibilidad de jugar un día después", manifestó el estratega de Colo Colo. Para el duelo con el Campanil, respecto a hoy, Barroso, Fuentes, Valencia y Bolados estarán fuera.

Al respecto, y teniendo en cuenta el escenario como grupo, Gustavo Quinteros sostuvo que "trataremos de recuperar a los jugadores que tenemos a disposición. Hay algunos que están con molestias"

"Tenemos que recuperarnos e ir con nuestro 100% para ganar el próximo partido. Nos vamos a levantar de este duro golpe. Vamos a preparar a todos los jugadores para la final que tenemos", finalizó el entrenador de Colo Colo.