ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Blandi acepta reducción de su salario y regresa a Argentina

El delantero se va a préstamo a Independiente de Julio César Falcioni. El club argentino tendrá una opción de compra. Allí nuevamente será compañero de Insaurralde.

Actualizado a
Blandi acepta reducción de su salario y regresa a Argentina

A dos días de que Colo Colo dispute el partido por la permanencia, Nicolás Blandi acordó su salida. El delantero partirá a préstamo a Independiente de Avellaneda, según informó TyC Sports. Allí será dirigido por Julio César Falcioni y volverá a ser compañero de Juan Manuel Insaurralde.

El cuadro argentino ya había manifestado interés por contratar al ex San Lorenzo. Sin embargo, su alto sueldo había interrumpido las negociaciones. Finalmente el jugador aceptó una reducción en ese ítem e Independiente volvió a la carga.

El club pagará 300 mil dólares entre la salida de Colo Colo y el contrato del jugador. El elenco chileno había cancelado alrededor de 1.1 millón de dólares el año pasado, cuando fichó al atacante.

El préstamo duraría hasta diciembre del 2021 e Independiente tendrá una opción de compra, de acuerdo a lo informado por el mencionado medio. Blandi tendrá una oportunidad para revivir su carrera, luego del triste paso por el fútbol chileno.