ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Nicolás Peric se queda sin club

El guardameta de 41 años terminó contrato con Rangers de Talca y Luis Marcoleta confirmó que no se encuentra en sus planes para el nuevo torneo.

Actualizado a
Nicolás Peric se queda sin club

Nicolás Peric quedó oficialmente como jugador libre. El portero terminó su vínculo con Rangers de Talca y el club ha decidido no renovarle. De hecho, el propio DT Luis Marcoleta confirmó la decisión.

"Andamos detrás de otro arquero, Nicolás terminó contrato y estamos buscando otro", declaró el experimentado entrenador en la cuenta de Facebook Fanáticos del Deporte.

El guardameta de 41 años regresó al club por tercera vez el 2018. Logró disputar 49 encuentros y su último partido fue en la derrota y eliminación ante Deportes Melipilla por la liguilla de la Primera B, donde cayeron por 2-0 (3-1 global).

Ahora Rangers iría en busca de Jorge Deschamps, quien tiene contrato en Cobresal, pero no ha podido sumar los partidos que esperaba. Disputó solo seis en esta temporada debido al buen nivel de Leandro Requena. Además, el conjunto de Talca cuenta con el portero Jonathan Salvador, quien todavía mantiene contrato vigente.