ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC le saca ventaja a la U para quedarse con Luis Jiménez

El jugador de Palestino aparece en la órbita de ambos equipos, aunque hasta ahora es el conjunto cruzado el que más interés ha mostrado por ficharlo.

Actualizado a
La UC le saca ventaja a la U para quedarse con Luis Jiménez
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sigue en vivo y en directo el Colo Colo - U de Concepción a través de AS.com.

 Luis Jiménez asoma como una de las grandes atracciones del mercado de fichajes, y podría provocar incluso una disputa entre Universidad Católica, flamante tricampeón, y Universidad de Chile.

El brillante torneo del 'Mago' ha generado el interés de ambos equipos. En la UC quedaron encantados con su exhibición en San Carlos de Apoquindo. En la U también intentan convencerlo, luego de un primer intento fallido en el pasado.

Ambas universidades han tenido algunas conversaciones con el representante del jugador y han manifestado el deseo de que Jiménez deje Palestino, sin embargo, hoy es Universidad Católica el club que corre con ventaja. 

José María Buljubasich y la oficina técnica de Cruzados le manifestaron al entorno del jugador su intención de cara a la temporada 2021. De hecho, desde la UC reconocieron a AS que Ariel Holan aprobó su arribo, aunque la decisión se mantiene si el argentino parte.

En la U eso sí no cierran la puerta. Pese a que tienen un acuerdo con Marcelo Cañete, aclararon a AS que lo ideal sería contar con ambos. Eso sí, los azules han avanzado por ahora en otros refuerzos, dejando en segundo plano al 'Mago'.  

Por otra, Palestino también tiene algo que decir. El cuadro árabe argumenta que Jiménez tiene contrato por toda la temporada 2021 y no posee clausula de salida. Así, un posible traspaso del ex Fiorentina deberá pasar por el equipo de La Cisterna.