CHILENOS POR EL MUNDO

La postura de Corinthians por el futuro de Araos

Angelo Araos parecía ser uno de los jugadores que saldrían del "Timao". El chileno agarró camiseta de titular y logró convencer a su director técnico.

0

Un buen momento vive Angelo Araos. Luego de haber permanecido durante cuatro meses en un segundo plano, el volante chileno aprovechó la última oportunidad que tenía, se destacó en un equipo de rendimiento irregular y agarró una camiseta de titular en Corinthians.

El chileno lleva cinco partidos jugando consecutivamente desde el primer minuto, y cambió la opinión de los que en su momento confiaron poco en él. Es el caso de su entrenador Vagner Mancini, quien dijo que "realmente viene mostrando en los últimos entrenamientos una gran capacidad de romper líneas"

El antofagastino viene de dar dos asistencias consecutivas y la última, en el empate parcial frente a Flamengo, fue destacada por su entrenador.

De esta forma, Araos parece haberle ganado a un destino que no asomaba muy auspicioso. Lo quisieron de la Serie B de Brasil y se rehusó; Colo Colo intentó un préstamo y tampoco quiso ir; mientras que la Universidad Católica también buscó una fórmula para llevarlo, pero sin éxito.

El último equipo en aparecer fue Defensa y Justicia, pero el negocio no prosperó, pues Corinthians lo quería enfocado en el equipo y el chileno ha respondido a cabalidad.

Por estos días, dirigentes del "Timao" se han reunido con los agentes de Araos y todo indica que ambas partes están de acuerdo en aprovechar el buen momento del chileno, en el que proyectan un buen futuro. Sin embargo, tampoco se descarta que se valoren ofertas, si es que llegan una vez terminada la temporada 2020 del Brasileirao.