ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Melipilla ficha a dos refuerzos internacionales para Primera

Los "Potros" oficializaron a un venezolano y un boliviano para su regreso a la Primera División. También contrataron a un ex San Luis.

Actualizado a
Melipilla ficha a dos refuerzos internacionales para Primera

Deportes Melipilla comenzó a conformar el plantel 2021 con el claro objetivo de mantener la categoría, luego de muchos años alejado de la Primera División.

"Los Potros" han apuntado alto y esta semana confirmaron tres refuerzos. El más sorprendente es el del seleccionado boliviano Luis Haquín, un central de 190 centímetros, que vino a Chile por última vez defendiendo al Bolívar en su llave frente a Audax Italiano por la Sudamericana 2020.

Los otros dos refuerzos confirmados son el del venezolano Carlos Suárez, que llegó procedente del Monagas, y el volante creativo Franco Ortega, que defendió en la última temporada a San Luis de Quillota.

Además, Melipilla confirmó la continuidad de Nicolás Peranic (con contrato vigente) y anunció las renovaciones de contrato de Nelson Sepúlveda y Joaquín Moya.

Por último, "los Potros" no seguirán contando con el defensor Cristian Magaña, el volante Gonzalo Mendiburo, el portero suplente Diego Fuentes, el delantero José Huentelaf y el brasilero Luiz Gabriel Ferreira.