ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa revela cómo le dijo a Paredes que no seguía en Colo Colo

El mandamás de de Blanco y Negro confirmó que los históricos jugadores no continuarán en Colo Colo. El técnico Quinteros aprobó la decisión.

Actualizado a
Mosa revela cómo le dijo a Paredes que no seguía en Colo Colo

Era un secreto a voces y Aníbal Mosa, presidente de Blanco & Negro, confirmó que varios jugadores de Colo Colo no continuarán en el club, dentro de los cuales hay varios de los emblemas.

Uno de ellos fue Esteban Paredes, el goleador histórico del fútbol chileno, que será uno de los tantos jugadores que abandonará el Estadio Monumental y no se integrará a la pretemporada de la temporada 2021.

Mosa reveló como le comunicó a Paredes que no sería renovado: "Me hubiera gustado hablar personalmente con Esteban, pero ya se encontraba de viaje, de vacaciones, así que conversamos por teléfono. Fue una decisión dolorosa, así se lo hice ver a Esteban cuando hablé en la mañana con él".

El empresario agregó que "él es un referente, es el goleador máximo que tenemos junto a Carlos Caszely. Hoy día el rejuvenecimiento que buscábamos hacía imposible que él pudiera continuar".

"Lo que más me interesa es que Esteban siga relacionado con la institución, porque él tiene mucho que aportar. Es un gran colocolino", complementó.

"Yo quiero mucho a Esteban y le hice ver que de cierta manera está en una edad avanzada para la competencia que nosotros necesitamos en este momento. Él me ha manifestado que quería jugar otro año, pero acá no hay nada oculto, no hay doble lectura y necesitamos refrescar el plantel para que sea más competitivo", finalizó.