ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barroso y Paredes encabezan lista de 10 jugadores que se van de Colo Colo

La determinación se adoptó tras la reunión de directorio que se realizó esta mañana. Paredes y Matías podrían seguir ligados como embajadores.

Actualizado a
Barroso y Paredes encabezan lista de 10 jugadores que se van de Colo Colo

Una completa renovación de su plantel realizará Colo Colo, luego de la magra campaña que realizó en la última temporada y que lo tuvo al borde del descenso.

En ese sentido, tras la reunión de directorio de esta mañana, se tomó la determinación de no renovar a los jugadores que terminan contrato, dentro de los que se considera Julio Barroso y Esteban Paredes, tal como adelantó AS Chile.

El central argentino-chileno era el que más posibilidades tenía de renovar. Un sector lo quería para ayudar a los defensas juveniles. Sin embargo, la mayoría apostó por su salida.

"Se tomó la determinación de no renovar el contrato de Paredes, Barroso, Carmona, Fernández, Valdivia, Mouche, Insaurralde, Pinto. Terminaban contrato y le damos las gracias", dijo Aníbal Mosa.

“Es una decisión fuerte que nos duele tomar porque son referentes que le han dado mucho al club. Es duro, pero se conversó con el entrenador y la comisión de fútbol”, dijo.

A ellos se suma el portero Darío Melo, que prácticamente no jugó en el Cacique, dejando una lista, por ahora, de 10 jugadores que no seguirán en el club.

De la misma manera, el presidente de Blanco y Negro afirmó que Paredes y Matías podrían seguir ligados como embajadores, si es que así lo estiman.

De esta forma, Blanco y Negro comenzará a conformar su nuevo plantel, con una "renovación de edad", como explicitó Mosa tras la reunión de directorio.