U. DE CHILE

La U anuncia dos nuevas salidas

Universidad de Chile continúa en la conformación del plantel que afrontará la temporada 2021, donde disputarán el torneo, Copa Chile y Copa Libertadores.

0

Continúan las salidas en la Universidad de Chile, club que comienza a conformar el plantel que afrontará el inicio de la temporada 2021, en donde tendrán tres competencias (al menos en el comienzo).

Una de las salidas que confirmaron los azules fue la de Reinaldo Lenis. La situación del extremo colombiano ya había sido detallada en AS Chile y ahora fue oficializado por el club.

La otra despedida fue para Fernando Cornejo, jugador que permanecía a préstamo desde Audax Italiano con una opción de compra de 100 mil dólares que no fue ejercida por la U.

"Queremos agradecer al volante Fernando Cornejo y al delantero Reinaldo Lenis, quienes dejan el club de cara a la temporada 2021", anunció la Universidad de Chile en su cuenta de Instagram.

"Gracias por el compromiso y entrega demostrada cada vez que les tocó defender nuestra camiseta. Esperamos que tengan el mayor de los éxitos, tanto en el ámbito deportivo como personal", complementaron.

En la U liberarán un cupo de extranjero con la salida de Lenis y potenciarán en ese puesto a Simón Contreras, mientras que en el puesto de Cornejo esperan que Mauricio Morales pueda sumar más minutos.