ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

El anhelo de Miguel Ponce por un ex jugador de la U

El DT granante aseguró en un medio regional que le gustaría contar con Jean Beausejour para la próxima temporada y así acompañar a Suazo en delantera.

Actualizado a
El anhelo de Miguel Ponce por un ex jugador de la U

El Campeonato Nacional 2020 llegó a su fin y con ello empezó el periodo de traspasos, donde los distintos clubes de fútbol chileno se armaran para afrontar sus próximos desafíos. En ese sentido, Miguel Ponce, entrenador de Deportes La Serena, piensa en Jean Beausejour como posible incorporación para el cuadro granate.

El estratega 'papayero' afirmó en el programa radial Juego de Campeones que le encantaría contar con el bicampeón de América para el próximo torneo, donde su experiencia y jerarquía podría marcar diferencia al igual que lo sucedido con Humberto Suazo.

"Ojalá podamos traer esos jugadores clase 'A'. Me encantaría traer a Jean Beausejour como extremo. Ojala podamos tener esos jugadores de jerarquía, como Suazo, eso marca mucha diferencia", afirmó el DT.

El lateral de 36 años terminó su contrato en Universidad de Chile finalizado el torneo y actualmente se encuentra como agente libre. En los cuatro años con los azules, 'Bose' nunca pudo encontrar su mejor versión y fue el flanco de las críticas por parte de los hinchas universitarios debido a su rendimiento. De todas maneras, el jugador alcanzó a disputar 115 partidos y dejó un título en las vitrinas.