ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La nueva chance que podría tener Barroso en Colo Colo

Tal como lo adelantó AS, el defensor podría seguir en el Cacique. Ahora, el técnico Gustavo Quinteros abrió la puerta a su continuidad.

Actualizado a
La nueva chance que podría tener Barroso en Colo Colo

Julio Barroso es uno más de la larga lista de jugadores que dejarán Colo Colo tras su traumática temporada 2020-2021. Al defensa no le fue renovado su contrato en el Cacique, pero eso podría cambiar en los próximos días.

En declaraciones a ESPN, el técnico albo, Gustavo Quinteros, señaló que el 'Almirante' podría continuar en el club. Tal como lo adelantó AS Chile, ya que su salida no fue unánime en la decisión del directorio.

"Hay una situación especial, que es la de Julio Barroso. Hoy no tenemos Matías Zaldivia que está en un momento de recuperación, No sabemos si va a poder de jugar el partido de la Supercopa o el comienzo del campeonato. Sufrió dos lesiones graves. Él esta entrenando muy bien, pero no sabemos lo que puede pasar". señaló.

"En lo del marcador central, a lo mejor habría que tratar de volver a hablar sobre este tema, de tener en cuenta esta situación. Julio Barroso terminó a muy buen nivel, jugando muchos partidos los 90 minutos", sentenció Quinteros.