Unión La Calera

Vojvoda no sigue en La Calera

Pese a la gran campaña que logró con los cementeros, con un subcampeonato, el técnico argentino no continuará en la banca.

Vojvoda no sigue en La Calera

Una sorpresiva decisión deja afectados a los hinchas de Unión La Calera. Y es que esta tarde se confirmó la salida del entrenador argentino de la banca cementera.

Según información averiguada por AS, Juan Pablo Vojvoda terminó contrato con el equipo cementero. La decisión fue de mutuo acuerdo, ya que los dirigentes creen que el técnico se equivocó mucho en el final del torneo.

En su cuenta de Twitter, el elenco cementero confirmó la noticia, agradeciendo el trabajo del entrenador.

El DT logró tener una notable campaña junto a La Calera en el 2020. En Copa Sudamericana logró eliminar a Fluminense y Deportes Tolima, quedando eliminados en octavos de final por penales ante Junior de Barranquilla. Además de terminar segundos en el Torneo Nacional, perdiendo su última chance de campeonar en la penúltima fecha.

Juan Pablo Vojvoda se despide de los cementeros disputando 40 partidos en total, donde sumó 18 triunfos, 10 empates y 12 derrotas, dejando un 53,3% de rendimiento. Además, fue destacado por su capacidad ofensiva con el equipo, sumando un total de 64 goles en su estadía como entrenador.