ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

EL CUADERNO TÁCTICO

Por qué Pochettino y Mbappé aniquilaron al Barça: el pecado de Koeman y el rol de Messi

La debacle azulgrana se explica desde el nulo carácter competitivo. Pero también Pochettino reinó sobre Koeman. ¿Cuáles fueron las claves?

Actualizado a
Por qué Pochettino y Mbappé aniquilaron al Barça: el pecado de Koeman y el rol de Messi

La decadencia del Barcelona en la Champions vivió un nuevo episodio en la goleada sufrida ante el PSG en los octavos de final. La escena remitió a otros partidos de recuerdo infausto como los de la Roma, Liverpool o Bayern. Al Barcelona le pudo el miedo y no compitió, superado por la sabiduría táctica de Pochettino y el recital monumental de un Mbappé que se elevó en la casa de Messi. El PSG fue mejor en todos y cada uno de los registros del juego.

El análisis en vídeo que ofrecemos detalla las razones de otra noche trágica para el Barcelona. ¿Por qué Mbappé hizo lo que hizo y cómo lo hizo? ¿Cuáles fueron los motivos de la hegemonía de Verratti y la medular del PSG sobre la del Barcelona? ¿Por qué el equipo de Koeman no presionó como acostumbra a hacer? ¿Qué pasó con Messi, de más a menos? Todas estas cuestiones tienen su explicación. Estas fueron las causas de la debacle del Barcelona ante el PSG.