ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La mala noticia para Arturo Vidal de cara al derby ante el Milán

El volante no pudo recuperarse por completo de la lesión que lo ha acompañado en la última semana y estará en el banco de suplentes para el vital duelo.

Actualizado a
La mala noticia para Arturo Vidal de cara al derby ante el Milán

Este fin de semana se vivirá el partido más importante de la temporada en la Serie A de Italia. El Inter y el AC Milán se enfrentarán el domingo para definir al exclusivo puntero del torneo, en un encuentro que podría definir al próximo campeón italiano.

Para el trascendental duelo, hay malas noticias para Arturo Vidal. Según el sitio italiano Tuttomercatoweb, el volante no alcanzó a recuperarse por completo de la traumatismo en la rodilla derecha que sufrió en el partido pasado ante la Lazio y en el duelo ante el cuadro de Zlatan Ibrahimovic empezará desde el banco de suplentes.

El remplazo del chileno en la oncena de Antonio Conte sería Christian Eriksen. El danés ha tenido un alza en su rendimiento en el último tiempo y la decisión de incluirlo en el equipo no sería netamente por las complicaciones de Vidal, sino que también por el opaco desempeño que ha mostrado el 'Rey Arturo' desde su llegada al club.

Actualmente, el Inter se ubica en la primera posición de la Liga Italiana con 50 unidades, mientras que los rossoneros se encuentra en el segundo lugar a solo un punto de la primera plaza. Recién en la fecha anterior, con la caída del Milán ante el Spezia, el cuadro nerazurro pudo ponerse exclusivamente en la cabeza.