ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Palestino se sigue armando y abrocha dos nuevos refuerzos de cara a la Sudamericana

El cuadro árabe se encuentra preparando con todo su participación internacional y esta tarde hizo oficial la llegada de Suarez y Berardo.

Actualizado a
Futbol, Deportes Iquique vs Coquimbo Unido.
 Trigesima fecha, Campeonato Nacional 2020.
 El jugador de Coquimbo Unido XNicolas Berardo controla el balon durante el partido de primera division disputado contra Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.
 Iquique, Chile.
 01/02/2021
 Alex Diaz/Photosport**********
 
 Football, Deportes Iquique vs Coquimbo Unido.
 30th date, National Championship 2020.
 Coquimbo Unido’s player XNicolas Berardo controls the ball during a first division football match played against Deportes Iquique at the Tierra de Campeones stadium. 
 Iquique, Chile.
 01/02/2021
 Alex Diaz/Photosport
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Palestino acabó en la cuarta posición en el Torneo Nacional y con ello obtuvo la clasificación a la Copa Sudamericana. Con la mente puesta en la cita internacional, ya suma dos incorporaciones. Este viernes, el elenco árabe hizo oficial la llegada de dos nuevos refuerzos.

Como anticipó AS, el equipo dirigido por José Luis Sierra contrató al defensor Cristián Suarez (Everton) y al lateral Nicolás Berardo (Coquimbo Unido) como nuevas incorporaciones para el club.

El mundialista Sub 20 en Canadá disputó 32 partidos en la última temporada con los viñamarinos, situándose como uno de los referentes del equipo en materia defensiva. Por otro lado, el argentino fue uno de los puntuales de la actuación pirata en Copa Sudamericana y su salida del club tendría relación con el descenso.

Estos no serían los últimos refuerzos de la institución, ya que estarían en búsqueda de un '9' para reforzar la delantera. A esto hay que sumar el arribo de Cristopher Toselli al arco. El guardameta formado en la UC tiene un acuerdo con los árabes para llegar cedido por un año.