ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

Farías llama la atención de dos clubes grandes: ya lo contactaron

Colo Colo y Universidad de Chile tienen al volante tricolor en carpeta. Ambos clubes conversaron con el jugador durante las últimas semanas.

Actualizado a
Farías llama la atención de dos clubes grandes: ya lo contactaron
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Agustín Farías otra vez fue uno de los jugadores sobresalientes de Palestino en la temporada 2020. El volante central ya suma varios años con un rendimiento parejo en el cuadro de La Cisterna, lo que hizo despertar el interés de Colo Colo y Universidad de Chile por incorporarlo de cara a la temporada que se acerca.

Farías posee contrato vigente en Palestino hasta diciembre del 2022. Pese a esto, Harold Mayne-Nicholls se contactó con su entorno. "Es un tremendo mediocampista", afirman fuentes al interior de Blanco y Negro. La impresión sobre el desempeño del argentino es óptima. Sin embargo, en Colo Colo están divididos en torno a una eventual negociación.

Una parte del directorio estima que su edad (33) es elevada, considerando que se pretende rejuvenecer el plantel, luego de la salida de los más experimentados del plantel. La nacionalidad de Farías también es una traba. Ocuparía cupo de extranjero, aunque el futbolista se encuentra a la espera de su nacionalización.

En la U, en tanto, Sergio Vargas se contactó directamente con el jugador para conocer su intención. Los azules pretenden sumar un hombre con experiencia y buen rendimiento en una zona del mediocampo para reforzar la labor de Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Sebastián Galani.