ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Patricio Rubio confirmó su fichaje en un club de Santiago

El delantero había finiquitado contrato en Alianza Lima y se encontraba sin club. Vivirá ahora su segunda etapa en el cuadro con el que conquistó el Transición 2013.

Actualizado a
Patricio Rubio confirmó su fichaje en un club de Santiago
Web

Hace unas semanas Patricio Rubio había hecho noticia por su desvinculación de Alianza Lima, de Perú, cuadro al que había llegado desde Everton a petición de Mario Salas, quien entonces conducía a los albiazules.

El delantero se encontraba en Chile sin club, pero finalmente se concretaron los rumores que lo ligaban nuevamente a Unión Española. En una historia en su cuenta de Instagram, Rubio publicó una fotografía, vistiendo la camiseta de los hispanos en su anterior paso por el club, y la acompañó con la frase "Volvemos a casa".

De esta forma, el ariete se transforma en el cuarto refuerzo de los hispanos con miras al próximo Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. En el certamen continental deberán enfrentar a Independiente del Valle en busca del paso a la etapa de grupos del torneo.

El delantero nacional se une así a Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco y Marcelo Jorquera, las otras incorporaciones que ha realizado la escuadra conducida ahora por Jorge Pellicer, quien reemplazó a Ronald Fuentes en el cargo.

Con su arribo a Santa Laura, Rubio dará inicio a su segundo ciclo en el cuadro hispano. Actuó en 2012 y 2013, llegando desde Barnechea, y conquistó el título del Campeonato Transición en el último año en que vistió la camiseta roja.