LA ROJA

La era Lasarte ya tiene fecha de inicio: así parte el nuevo ciclo

El director deportivo, Francis Cagigao, acordó con Martín Lasarte que el proceso comenzaría la este lunes en Juan Pinto Durán. Las Eliminatorias se acercan.

La era Lasarte ya tiene fecha de inicio: así parte el nuevo ciclo
Comunicaciones ANFP

Con Martín Lasarte presentado en conferencia de prensa, el nuevo ciclo de la Roja ya tiene fecha de partida. El uruguayo acordó con el director deportivo, Francis Cagigao, que este lunes 22 de febrero comenzará su trabajo en Juan Pinto Durán.

En la primera jornada de Lasarte al mando de la Selección participarán todos los integrantes del cuerpo técnico. Esta semana aterrizaron los últimos miembros al país. Por ejemplo, el preparador de arqueros, Roberto Navajas, viajó el viernes 19.

Lasarte ya tiene una cuenta regresiva. El 25 de marzo debe enfrentar a Paraguay en el Estadio Nacional, y el 30 del mismo mes visitará a Ecuador en Quito. El ex Real Sociedad quiere preparar en Calama este último encuentro.

Antes, el técnico de la Roja debe trabajar en relación a su primer microciclo. Según explicó Pablo Milad, el entrenamiento con jugadores del medio local se debería desarrollar la primera semana de marzo.