ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Caso Tomás Bravo: qué hipótesis maneja la PDI sobre su desaparición

A cinco días de su desaparición, aún no hay rastros del menor de tres años que desapareció en Caripilún. Habló el prefecto de la PDI.

Actualizado a
Caso Tomás Bravo: qué hipótesis maneja la PDI sobre su desaparición
MARIO MORENO/ATON CHILE

La búsqueda del niño Tomás Bravo sigue siendo infructuosa. El menor de tres años desapareció hace cinco días en Caripilun, un sector rural de Arauco, donde fue visto por última vez por su tío abuelo, Jorge Vargas.

Este fin de semana se reanudó la búsqueda con personal especializado de Bomberos, Carabineros y PDI, además de unidades caninas, drones con cámaras térmicas y brigadas subacuáticas.

Las hipótesis que maneja la PDI sobre la desaparición

"Pudo haber sido un hecho accidente, o haber existido la intervención de terceras personas", explicó a radio ADN el prefecto Carlos Sanhueza, jefe regional (s) de la PDI Biobío.

"Los oficiales expertos en búsqueda de personas, acompañado de los guías caninos, personal subacuático, han logrado delimitar un espacio no mayor a 8 kilómetros desde el punto 0 donde se origina la desaparición del menor, a fin de cuadricular los espacios y buscar el indicio criminalístico que nos puede dar la ubicación del menor”, complementó.