ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Santos confirma la contratación de Ariel Holan

A través de sus redes sociales el cuadro brasileño confirmó la llegada del DT argentino, el cual arriba después una exitosa temporada con la UC.

Actualizado a
Santos confirma la contratación de Ariel Holan

Apenas cuatro días después de que Universidad Católica hiciera oficial la salida de Ariel Holan de la banca cruzada, el técnico argentino ya encontró club. El Santos FC de Brasil confirmó el arribo del estratega que logró el primer tricampeonato en la historia de la UC.

A través de sus redes sociales, el histórico club de Brasil oficializó la llegada del adiestrador trasandino, destacando en una imagen los tres clubes que ha dirigido en los seis años que lleva como entrenador: Defensa y Justicia, Independiente y Universidad Católica.

"¡Sea muy bienvenido, profesor! Ariel Holan es el nuevo técnico del Santos!", menciona la publicación.

La llegada de Holan a suelo brasileño se da luego de que el director técnico trasandino hiciera uso de su clausula de salida, pagando 100 mil dólares para abandonar al equipo de la precordillera. En su paso por los universitarios, el nacido en Buenos Aires se coronó campeón del Torneo Nacional y logró llegar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los números de Ariel Holan en Universidad Católica

- 47 partidos
- 23 triunfos
- 14 empates
- 10 derrotas
- 79 goles a favor
- 52 goles en contra
- 58,9% de rendimiento
- 1 título