ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Antofagasta oficializa a Ribera como su nuevo entrenador

El cuadro puma anunció mediante un comunicado en sus redes sociales la llegada del ex director técnico de Coquimbo Unido a la banca del equipo.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Coquimbo Unido.
 Trigesima cuarta fecha, campeonato nacional 2021.
 El entrenador de Coquimbo Unido Juan Jose Ribera, dirige a sus jugadores durante el partido contra Palestino por primera division en el Estadio Municipal de la Cisterna.
 Santiago, Chile.
 14/02/2021
 Jonnathan Oyarzun/Photosport
 
 Football, Palestino vs Coquimbo Unido.
 34th date, 2021 National Championship.
 Coquimbo Unido's head coach Juan Jose Ribera, gives instructions to his players during the first division football match against Palestino at Municipal La Cisterna stadium.
 Santiago, Chile.
 14/02/2021
 Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Hace una semana se hizo oficial la salida de Juan José Ribera de la banca de Coquimbo Unido, luego de que este presentara su renuncia tras el descenso a Primera B del cuadro pirata. Este lunes, Deportes Antofagasta anunció la llegada del entrenador nacional al club.

A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, el cuadro puma oficializó el arribo del DT de 40 años para la temporada 2021, en la que los nortinos deberán hacer frente al desafío de participar en la Copa Sudamericana.

"El directorio de del Club Deportes Antofagasta S.A.D.P., comunica a su comunidad y público general, la contratación del director técnico, Sr. Juan José Ribera para la temporada 2021. 'Coto' estará acompañado por su staff técnico compuesto por Fernando Solis, Federico Elduayen y Sergio Sobarzo", menciona el documento.

Juan José Ribera llega a los albicelestes luego de una agridulce última temporada con Coquimbo Unido, donde logró acceder a una histórica semifinales en Copa Sudamericana, pero en el plano local le tocó perder la categoría tras acabar en el último lugar de la tabla de posiciones. Con los coquimbanos, dirigió 33 partidos, obteniendo 12 victorias, ocho empates y 13 derrotas.