ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATALANTA 4 - NÁPOLES 2

Pánico en Nápoles: el golpe en la cabeza que dejó inconsciente a Oshimen

El delantero nigeriano se dio un fuerte golpe con la cabeza contra el suelo y tuvo que ser trasladado al hospital. Quedó en observación.

Actualizado a
Pánico en Nápoles: el golpe en la cabeza que dejó inconsciente a Oshimen

El nigeriano Victor Osimhen, delantero del Nápoles,se retiró en camilla por un golpe en la cabeza este domingo del partido liguero perdido por su equipo en el campo del Atalanta (2-4), cuando faltan cuatro días para la cita con el Granada en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Hubo momentos de gran preocupación en los últimos minutos del Atalanta-Nápoles, después de que Osimhen cayera al suelo impactando con la cabeza tras un choque con el defensa argentino Cristian Romero.

Los médicos del Nápoles le atendieron de forma inmediata y le colocaronen la camilla para llevarle lo más rápido posible al túnel de vestuarios, al tiempo que algunos jugadores pidieron gritando que se le diera oxígeno.

Afortunadamente, Osimhen recuperó el conocimiento poco después, según informaron los medios conectados desde el estadio. El Nápoles acompañó al delantero nigeriano al cercano hospital Papa Giovanni para realizar otras pruebas y excluir todo tipo de riesgos. Esas pruebas han confirmado el traumatismo craneoencefálico del ariete nigeriano pero descartaron otra dolencia más grave, como informó el Nápoles a traves de un comunicado en su web. Osimhen permanecerá ingresado en el hospital bajo observación para reducir riesgos.