ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El sentido adiós de Paredes

A través de Instagram, el ídolo albo se despidió de los hinchas del club en el que se convirtió en el máximo goleador del fútbol chileno.

Actualizado a
El sentido adiós de Paredes

Esteban Paredes se despidió de Colo Colo en las redes sociales. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el ídolo del Cacique agradeció a quienes lo ayudaron a construir su historia en el club, institución en la que reconoció que vivió los mejores años de su carrera.

El goleador podría continuar su carrera en Primera División. Esto porque Palestino estaría interesado en el jugador de 40 años.

La carta de Esteban Paredes

"Hoy me toca despedirme, pero no me puedo ir sin antes agradecer a cada una de las personas que hizo [sic] mi historia en Colo Colo, el equipo de mis amores desde mi niñez. Para empezar, agradecer a mi familia por siempre estar. En cada situación y momento que me toco vivir, fueron los primeros en apoyar. En las buenas y en las malas. Agradecer también a todos los trabajadores del club y en especial a los utileros (de los) que recibí el cariño durante estos lindos 11 años. No puede quedar afuera la hinchada, la más grande de todas con la que festejamos 198 goles juntos, agradecido de haberlos podido representar como capitán dentro de la cancha. Fueron los mejores años de mi carrera por lo que significó vestir la camiseta de Colo Colo. Agradezco a toda la familia alba de corazón, por abrirme las puertas, valorarme y hacerme sentir tan importante. Gracias de corazón a todos los colocolinos y colocolinas. GRACIAS TOTALES"