ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes seguiría en Primera y jugaría una copa internacional

Tras su abrupta salida de Colo Colo, el atacante podría fichar en otro club de la máxima categoría. Palestino sería uno de los interesados.

Actualizado a
Paredes seguiría en Primera y jugaría una copa internacional

Luego de que Colo Colo anunciara la partida, Esteban Paredes disfruta de sus vacaciones. El delantero optó por marginarse unos días ante la amplia repercusión que generó su adiós del Monumental. De hecho, el goleador histórico aún no se refiere al tema y la conversación con Aníbal Mosa solo fue vía telefónica. Sin embargo, el atacante ya evalúa las opciones de su futuro.

Según supo AS, Esteban Paredes tendría la intención de continuar en Primera División y cerrar su carrera con una nueva participación en copa internacional.

Uno de los interesados sería Palestino, club que disputará la Copa Sudamericana. Su entrenador, José Luis Sierra, lo dirigió en Colo Colo y años más tarde intentó llevarlo al Al Ittihad de Arabia Saudita.

Así, la opción de jugar en La Serena, Santiago Morning o San Antonio quedarían en pausa. Paredes también tiene la propuesta de Colo Colo para continuar en un cargo fuera del fútbol, como director o embajador. Ahora debe tomar la decisión, una de las últimas como futbolista profesional.