ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los dos fichajes del Cacique

El cuadro albo hizo oficial en sus redes sociales las llegadas del ex Cobresal Juan Carlos Gaete y del ex Unión Felipe Fritz. En las próximas horas habría más novedades.

Actualizado a
Los dos fichajes del Cacique

La reestructuración de Colo Colo ya cuenta con un refuerzo. Se trata de Juan Carlos Gaete, quien fue oficializado por las redes sociales del Cacique. El atacante llega desde Cobresal, cuadro donde totalizó 28 partidos y siete goles.

Así, el veloz jugador vivirá su revancha en Macul tras un frustrado fichaje en los últimos días del 2018. Fue anunciado el 27 de diciembre, pero solo días después todo se frustró por temas personales del jugador y conflictos con su representante. Ahora firmó por cuatro años.

Además, los albos también presentaron a Felipe Fritz, quien jugó la última temporada en Unión Española. Ahí sumó 23 partidos como titular y tres tantos. Su contrato será por una temporada.

En paralelo, la dirigencia trabaja en la contratación de un '9' que saldrá entre Octavio Rivero y Cristian Palacios, más un zaguero central. El nombre que más gusta es Thomas Galdames.