ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Christian Bravo vuelve a Chile

Everton confirmó la llegada de Christian Bravo, ex atacante de Peñarol. A él se le suma la incorporación del centrodelantero, Matías Campos López.

Actualizado a
Christian Bravo vuelve a Chile

Everton comienza a reforzarse para la próxima temporada y lo hace en la zona ofensiva del plantel. Este miércoles anunció la llegada de Christian Bravo, ex atacante de la UC y Peñarol.

Mediante sus redes sociales, el equipo viñamarino confirmó la incorporación del 'Plancha', quien viene de jugar su última temporada en Uruguay. "¡Ya es parte del Oro y Cielo! Christian Bravo es oficialmente el segundo refuerzo de Everton para esta temporada y llega con todo para aportar en el ataque del equipo!", publicó el club en sus redes sociales.

A Bravo se suma la llegada del ex delantero de Palestino, Matías Campos López. El ex jugador de Universidad de Chile viene de una irregular campaña en el conjunto árabe, donde participó en 20 encuentros y anotó en solo dos ocasiones.

"¡A romperla, Mati! ¡Un goleador, un guerrero del área, un gran refuerzo para la delantera del Oro y Cielo! Le damos la bienvenida a Matías Campos López quien firma como el primer refuerzo para esta temporada 2021", fue la bienvenida de Everton.