ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry y Barrios, ATP de Córdoba: canal de TV, horario y dónde seguir online

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online los partidos de Nicolás Jarry y Tomás Barrios en el ATP de Córdoba, que se disputa este 24 de febrero.

Actualizado a
Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online los partidos de Nicolás Jarry y Tomás Barrios en el ATP de Córdoba, que se disputa este 24 de febrero.
PABLO HIDALGO/ATON CHILE

Este miércoles, Nicolás Jarry y Tomás Barrios buscarán meterse en los cuartos de final del ATP 250 de Córdoba. Los únicos dos chilenos que disputan este certamen -Cristian Garin no viajó a defender el título- tendrán dos rivales ampliamente superiores en ranking, aunque esperan dar el golpe en el estadio Mario Alberto Kempes.

Horario: ¿A qué hora juegan Jarry y Barrios en el ATP de Córdoba?

Tomás Barrios (265°) será el primero en salir a la cancha este miércoles. El chillanejo jugará contra el eslovaco Jozef Kovalik (128°) en el primer turno del Court Central. Su duelo está programado para las 14.30 de Chile.

Nicolás Jarry (1.165°), en tanto, cerrará la acción del día en la cancha principal. El ex 38 del mundo jugará contra el francés Benoit Paire, 29 del mundo y segundo favorito en Córdoba. Aquel duelo es probable que arranque después de las 20 horas. Todo dependerá de cómo se desarrollen los partidos anteriores.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver a Jarry y Barrios en el ATP de Córdoba?

Para Chile no hay canal disponible, al menos por ahora. En un principio se informó que ESPN transmitiría los partidos para nuestro país, pero en este momento solo hay televisión en Argentina. La única alternativa es seguir el partido a través de Tennis TV, el streaming oficial de la ATP.

Internet: ¿Dónde seguir online a Jarry y Barrios en el ATP de Córdoba?

En As.com podrás encontrar todos los detalles de la actuación de los nacionales en Argentina. Una vez finalizado los encuentros, podrás leer las crónicas y conocer las declaraciones de nuestros deportistas.