ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Joven revelación del Cacique contó cuál es la partida que más le dolió

Jeyson Rojas, quien se erigió como uno de los puntos altos de Colo Colo, analizó su temporada, los objetivos futuros y la poda masiva en el plantel.

Actualizado a
Joven revelación del Cacique contó cuál es la partida que más le dolió

En medio de una temporada magra y sufrida, Jeyson Rojas apareció como uno de los puntos altos en el plantel de Gustavo Quinteros. Terminó como el lateral derecho titular y en diálogo con La Tercera analizó lo que fue su torneo, los nuevos objetivos y la poda masiva que azotó a Colo Colo.

"Más que por cercanía, la partida que más me duele es la de Julio Barroso. Con él aprendí mucho. Jugaba con él al lado, y con su trayectoria y experiencia me ayudaba mucho dentro o fuera de la cancha", reveló.

"Cuando le toca irse a un compañero, sabiendo la buena relación que hay entre todos, es difícil. Quedamos con la pena, son compañeros con los que compartes todos los días", complementó.

Luego, sobre el difícil campeonato que debieron afrontar, apuntó a las virtudes de Quinteros para revertir la situación. "Más que en lo futbolístico, siento que su aporte fue en la mentalidad. Nos ayudó mucho a cambiarla, a consolidarnos todos juntos. ¿Si le faltaba eso a Gualberto Jara? Sí, necesitábamos una mentalidad ganadora".

Finalmente, sobre su futuro apuntó que "quiero seguir jugando, estar en un buen momento. A base de eso seguir trabajando y llegarán las cosas. Me gustaría llegar a Europa, pero más adelante. Quiero consolidarme en Colo Colo y después pensar en eso".