ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El ex azul que mira Colo Colo

Blanco y Negro busca volantes con urgencia y el último apuntado es Rodrigo Echeverría, quien está en Everton. El cuadro albo ya lo quiso en el 2019.

Actualizado a
El ex azul que mira Colo Colo

Rodrigo Echeverría fue incorporado a la lista de posibles fichajes de Colo Colo. El cuadro albo busca volantes tras las partidas de Carlos Carmona, Branco Provoste y Matías Fernández, y el jugador de Everton aparece como alternativa.

A fines del 2019 ya había recibido una propuesta desde Blanco y Negro. Sin embargo, el jugador rechazó el ofrecimiento. Por respeto, no quería pasar directamente desde la U a Colo Colo. Ahora completó una temporada en Viña del Mar.

"Está dentro de las opciones", confirman a AS. De todas formas, Echeverría solo es una posibilidad, hasta ahora no existe negociación formal. Además, su vínculo con los ruleteros es hasta diciembre del 2022.

Echeverría estuvo nominado por la Roja a Eliminatorias y solo tiene 25 años. Cumple con el perfil que busca el club para rejuvenecer el plantel. Otro factor que llama la atención es que se puede desempeñar como volante de contención y como volante mixto. En los azules también jugó de central y lateral derecho.