ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry no pudo ante el 29 del mundo y cayó en Córdoba

El tenista nacional fue superado por el francés Benoit Paire y no pudo acceder a la etapa de cuartos de final. Su próximo desafío será el Argentina Open.

Actualizado a
Jarry no pudo ante el 29 del mundo y cayó en Córdoba
CordobaOpen

Nicolás Jarry enfrentó a su rival más duro desde que recibió la suspensión, y no estuvo al nivel de Benoit Paire (29°), por lo que cayó en octavos de final del ATP 250 de Córdoba en parciales de 2-6 y 4-6.

En el primer set, el chileno sufrió con el revés del francés, quien además aprovechó su gran precisión para lanzar drop shots y complicar a Jarry, a pesar de cada esfuerzo por llegar a la red. El 29 del mundo no tuvo que esforzarse mucho para llevarse la manga por 6-2.

En la segunda manga el tenista nacional puso mayor resistencia, pero no fue suficiente para igualar la consistencia de juego del francés. y en el quinto juego Paire se llevó un quiebre que le bastó para sellar el partido con un 6-4 en el set final.

Los errores no forzados siguen condenando al chileno, que de igual forma mostró golpes de gran nivel. Debe seguir trabajando en la consistencia de juego y la paciencia para no precipitarse en los tiros.

El próximo desafío de Nicolás Jarry será la qualy del Argentina Open, torneo que comienza este lunes 27 de febrero en Buenos Aires.