ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Tomás Bravo fue encontrado en Lebu: así es el lugar donde hallaron el cuerpo del niño desaparecido

El pequeño de tres años fue hallado a dos kilómetros de donde fue visto por última vez. Su tío abuelo, Jorge Escobar, fue detenido por el hecho.

Actualizado a
Tomás Bravo fue encontrado en Lebu: así es el lugar donde hallaron el cuerpo del niño desaparecido
MARIO MORENO/ATONCHILE

El cuerpo del menor de tres años, Tomás Bravo, fue hallado tras nueve días de búsqueda y fue José Ortíz, fiscal fiscal jefe de Arauco, quien confirmó la terrible noticia. "El cuerpo del niño encontrado coincide con las características de Tomacito".

El pequeño fue ubicado en un fundo, cerca de una zanja en el sector del Rio Raqui, lugar que estaba dentro de la cuadrilla de búsqueda, pero no había sido periciado anteriormente por personal de la Policía de Investigaciones.

Además, el sitio está distante a unos dos kilómetros del lugar donde fue visto por última vez y se ubica a 50 metros hacia adentro de la carretera P-40.

"Se decretó orden de detención contra Jorge Eduardo Escobar. El imputado se encuentre tenido desde hace dos minutos y pasara a proceso el día de mañana. El sito fue encontrado debido al trabajo de la policía y bomberos", añadió el fiscal Ortíz.