ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
São Paulo SPA
2
Luciano 49',Teixeira 57'
Flamengo FLA
1
Bruno Henrique 50'
Finalizado

Sao Paulo - Flamengo

¡Isla y Flamengo, campeones!

El 'Mengao' se consagró campeón del Brasileirao pese a caer ante Sao Paulo en la última fecha. Corinthians le dio una mano con la igualdad sin goles ante Inter.

Actualizado a
Isla va por el título en Brasil
Isla va por el título en BrasilFERNANDO BIZERRAEFE

Flamengo se consagró campeón del Brasileirao en la última fecha del torneo, pese a caer 2-1 ante San Paulo en el Morumbí, ya que Inter de Porto Alegre igualó sin goles con Corinthians y no pudo alcanzar los 71 puntos que tenía el 'Mengao'.

Flamengo dominó el trámite del juego durante el primer tiempo, pero no logró capitalizar y lo pagó caro. Justo antes del descanso, a los 45+5', Luciano anotó para Sao Paulo con un gol de tiro libre al palo del arquero.

El cuadro de Isla salió con todo en busca del empate tras el entretiempo, y lo encontró rápidamente. Bruno Henrique cabeceó en el área tras un pivoteo de Gustavo Henrique, a los 51'.

Sin embargo, a los 59' llegaría el gol que selló el resultado. Isla tocó hacia atrás para el portero Souza y este se equivocó en la salida, Dani Alves habilitó a Pablo y el '9' paulista marcó el 2-1.

Mauricio Isla, que fue titular, salió reemplazado a los 75' por Matheuzinho.

En un final lleno de emociones, el duelo de Flamengo terminó primero, y el partido de Inter se alargó por reclamos en un gol en posición de adelanto casi al final, por lo que este encuentro terminó al minuto 102', para desatar los festejos de Isla y sus compañeros.