ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Esperar": la frase de Pellegrini sobre la titularidad de Bravo

El técnico del Betis se refirió a la situación del portero nacional, quien ya está recuperado. Joel Robles, su sustituto, ha respondido.

Actualizado a

Manuel Pellegrini habló en la previa del encuentro ante Cádiz de este fin de semana y uno de los temas que abordó fue la titularidad en el arco. La última dolencia de Claudio Bravo le abrió la puerta a Joel Robles y ahora, con el chileno ya recuperado, la competencia se reactiva.

"Lo veo muy bien, aunque pasó una lesión bastante larga. Trabaja con normalidad y confianza. Joel tuvo minutos y demostró rendimiento, la competencia entre distintos jugadores siempre es muy buena. Bravo tiene que esperar ahora el momento de reaparecer, pero su capacidad de liderazgo siempre está ahí. En algún momento volverá a retomar su titularidad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otras frases del DT chileno

El duelo ante Cádiz: "El objetivo real del equipo es demostrar que tenemos capacidad para llegar a Europa. Si este domingo no somos capaces de mostrarlo, el objetivo se convierte en más difícil. Es un desafío del equipo el demostrar que podemos conseguir algo en esta temporada. 

Bajas importantes: "Tanto Nabil Fekir como Borja Iglesias siguen trabajando para la recuperación. Veremos si llegan ante el Alavés, sería muy justo, pero esperemos que estén contra el Sevilla".

Visita del presidente: "Haro fue a visitarnos, tenía que reunirse con Antonio Cordón y aprovechamos para vernos con él. Nada fuera de lo normal, no hay mayor trascendencia y saludó al plantel".

Irregularidad de los equipos de la Liga: "No creo que un momento puntual en Europa pueda dictaminar algo del nivel de LaLiga. Ya veremos cuantos equipos pasan en la Champions, pero la Liga española ya demostró su nivel y entre todos debemos seguir tratando de mejorarla".

Ventaja de no estar en Europa: "Los dos equipos que están delante juegan ante los dos primeros. Pero nosotros también nos medimos al Cádiz, no se sabe nunca cuál es el partido más difícil, el Levante le acaba de quitar al Atlético cinco puntos de seis. Trataremos de tener continuidad".

Rebaja salarial: "Creo que son conversaciones normales que muchos clubes están teniendo debido al Covid. No creo que tenga mayor trascendencia en lo deportivo".