ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Audax Italiano anuncia a sus tres primeros fichajes

El conjunto de La Florida no había hecho noticias en este mercado de fichajes y durante este viernes confirmó la llegada de tres jugadores.

Actualizado a
Audax Italiano anuncia a sus tres primeros fichajes
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Audax Italiano confirmó sus tres primeros fichajes para la temporada 2021. Se trata de Roberto Cereceda, que vuelve al club; el ex Coquimbo Unido, Lautaro Palacios y el ex Iquique, Michael Fuentes.

El lateral izquierdo llega a reforzar al equipo de Pablo "Vitamina" Sánchez, entrenador que asumió en un complicado momento del club y que logró escapar de la zona de descenso.

Cereceda viene de tres temporadas en O'Higgins de Rancagua, donde tuvo altibajos y en donde incluso volvió a jugar de extremo izquierdo, puesto que no había ocupado hace largos años.

Además, el elenco verde anunció la contratación del delantero argentino, Lautaro Palacios. El ex Coquimbo Unido fue una de las figuras en el elenco pirata en la temporada 2020 y goleador del club en la campaña que lo llevó a semifinales de Copa Sudamericana.

El tercer refuerzo es Michael Fuentes, una de las figuras de Deportes Iquique en la temporada 2020. Llega a préstamo por una temporada al elenco itálico.