ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El goleador inglés que asoma como solución para Lasarte

Ben Brereton vive una de sus mejores temporadas en la segunda división de Inglaterra. El chileno está disputando su tercer ciclo en el Blackburn Rovers.

Actualizado a
El goleador inglés que asoma como solución para Lasarte
Blackburn Rovers

Una de las preocupaciones de Martín Lasarte es encontrar a alguien que termine con la escasa producción de goles que sufre la selección nacional. Y un candidato impensado surge desde la segunda división de Inglaterra, específicamente en el Blackburn Rovers.

Ben Brereton está disputando su tercer ciclo en los 'Rovers' y se perfila como uno de los posibles nominados para las próximas fechas de la eliminatoria. El delantero de 21 años ha jugado 28 partidos en este temporada y ha marcado en sus dos últimos partidos de liga: frente al Watford de Sierralta y contra el Coventry City.

El inglés tiene madre chilena y Reinaldo Rueda se encargó de contactarlo y convencerlo para que juegue por Chile. Así, a fines de diciembre finalizó los trámites y quedó listo para ser una opción en las siguientes nóminas.

Cabe destacar que el delantero disputó en el 2017 la Eurocopa Sub 19 con la selección de Inglaterra y fue uno de los goleadores del torneo con 3 tantos. Su equipo se coronó campeón invicto de la competencia.